ACTIVIDADES DE VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES

IMG-20180103-WA0022Los talleres para niños y adolescentes que funcionan en Barrio Las Quintas concluyeron las actividades anuales y sus integrantes continúan participando de la colonia de verano que se desarrolla en el Parque Sarmiento.

Sesenta y dos jóvenes participaron durante el año del programa del Área Municipal de Niñez, Adolescencia, Familia y Discapacidad que dicta los talleres “Color Esperanza” y Adolescentes Creativas” en el Centro de Cuidado Infantil del barrio. Dos talleristas y una auxiliar desarrollan tareas recreativas, de dibujo y cocina y durante los meses de verano continúan con actividades en el natatorio municipal. 

IMG-20180103-WA0018También participan de la colonia de verano, los niños y jóvenes con capacidades diferentes que concurren a la misma los días sábados. Desde hace siete años los chicos de la Escuela Especial y el Taller Protegido, son trasladados con un transporte municipal, desde su casa al parque, donde desarrollan tareas de recreación, gimnasia, juegos y natación, acompañados por personal del Área de Niñez, Adolescencia, Familia y Discapacidad, junto a los profesores del Área de Deportes de la Municipalidad.

 

 

Deja un comentario