SE CONTINÚA CON EL ARREGLO DE LOS EDIFICIOS ESCOLARES

IMG-20180103-WA0020El pasado viernes 29 el coordinador de Obras Públicas Norberto Pariani y el Secretario de Gobierno Gustavo Argüello, junto a la directora del Centro Educativo Pedro Aramburu de Colonia la Madera Vanesa Pinto, visitaron el edificio de la escuela para programar los trabajos que en breve realizarán en el lugar.

En los próximos días se comenzará a trabajar en la refacción de baños de niños y docentes. Esto se suma a los trabajos que durante todo el año se vinieron realizando en el lugar, como pintura de todo el edificio, reparación de cocina y casa del maestro, mantenimiento de calefactores y la construcción, junto a los padres de la escuela, del paredón perimetral. 

IMG-20180103-WA0015También se está trabajando en la refacción del techo y la construcción de un aula nueva en el IPEM 94, realización de la obra de cloacas en el IPEMyT 280, reparaciones en la escuela de Colonia El Toro y pintura en el SUM del Centro Educativo Carlos Vergara.

Así, el municipio trabaja permanentemente en el mantenimiento edilicio de las distintas instituciones educativas de la ciudad y en las cinco escuelas rurales de la zona. Esta tarea se realiza con los fondos provenientes del FODEMEEP, Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales y la coordinación del Área de Obras.

Deja un comentario